jueves, 21 de agosto de 2014

Diablo 3 ahora corre en 1080p en Xbox One gracias a un parche


Diablo 3 ahora corre en 1080p en Xbox One gracias a un parche


Gracias a las mejoras a nivel de código y al trabajo conjunto de Microsoft y Blizzard Diablo 3 ahora corre en 1080p en Xbox One, algo que para el gigante de Redmond era totalmente necesario para competir de tú a tu con PS4.
Como decimos todo ha sido posible gracias a una actualización de código que el gigante de Redmond pasó a la gente de Blizzard la cual, imaginamos, permitía aprovechar mejor los recursos de su consola de nueva generación y sacar partido, además, del 10% extra de potencia gráfica que quedó libre tras la supresión de Kinect como requisito.

Con todo nos queda una pregunta importante, y es que el es muy grande, tanto que se hace difícil creer que haya sido posible sin una repercusión mínima a nivel rendimiento, y por desgracia parece que así ha sido.
En el vídeo podemos ver que el juego ha pasado de una tasa fija de 60 FPS a tener caídas que llegan a poco más de 50 FPS cuando se visualizan muchos enemigos en pantalla.

Es posible que para algunos no tenga importancia, aunque a nivel personal prefiero fluidez antes que una mayor resolución, sobre todo en juegos como Diablo 3, donde se visualizan muchos efectos y enemigos en niveles avanzados.





Fuente: Muywindows.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Responses to “Diablo 3 ahora corre en 1080p en Xbox One gracias a un parche”

Publicar un comentario

Comenta Sin insultar, Sin racismo y Sin nada que yo deba borrar.

Yo Eliminare Los Comentarios Ofencivos asi que no pierdan su tiempo escribiendo uno.

100 % Seguro y 100 % Bajo Mi Licencia

DMCA.com llavesylicencia.blogspot.com Protected by Copyscape Web Plagiarism Software Licencia de Creative Commons
Llaves y Licencia by Anonimous Society is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en llavesylicencia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://llavesylicencia.blogspot.com/p/dmca.html. myfreecopyright.com registered & protected
Llaves y Licencias. Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.
© 2014 Llaves y Licencia. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks